El músico y compositor argentino radicado en la Ciudad de Buenos Aires tiene nuevo material de estudio donde decide apostar a la experimentación de nuevos sonidos y a la fusión de la canción con bases programadas y ruidos electrónicos. Es un disco que nació en el año 2020 y refleja el contexto en el cual todos estamos inmersos. Las letras nos proponen un viaje hacia lo profundo de los sentimientos y los estados de ánimo. Junto a la musicalización reflejan el paisaje del mundo actual colmado de cubículos, pantallas y encierro.
En el año 2009 Pol Bonomo integró con su prima hermana musical Mariana Michi su banda personal “Chilo y Landa”. Luego de tocar varios años por toda la escena porteña lanzaron su primer álbum Perfectos en el año 2014.
En 2018 labró sus primeras armas como solista, muy abocado a la experimentación sonora, fusión de diversos géneros tales como folklore, rock, reggae, candombe, milonga, pop, recorriendo los escenarios porteños en compañía de una percusión y un violín. Grabó un sencillo audiovisual en formato trío, Ave Fénix, que se encuentra en youtube y en Bandcamp.
En la actualidad presenta su nuevo material Cubículos en formato solista. Junto al productor Fernando Núñez Izu como co-equiper están haciendo música en un formato muy distinto al anterior; son canciones compuestas por Pol, pero esta vez con fuerte influencia de pop electrónico.