Se trata de New Age, una canción que invita al baile y a la corrida por la supervivencia o mejor dicho por la vivencia sin límites a través del encuentro hipnótico de sintetizadores, programaciones de batería y audios sampleados. 

“Voy de flores, vuelvo estrés”, “a veces las cosas y vos son así”, pensé cuando empecé a ver que todo moría. Nació New Age como una rendición en forma de grito, que responde a los pedidos “no estés mal” “todo va a estar bien” “no te pongas nerviosa” “no te enojes” que llegaban de afuera y a veces que se loopeaban desde adentro. Puede volverse el mundo más delirante cuando el no entendimiento se manifiesta en los vínculos, podemos tratarnos como si no fuéramos uno y podemos lastimarnos con los espejos rotos de nuestros miedos y traumas”. Confiesa Mariana, artista multifacética que además de su camino solista es parte de proyectos tan interesantes como “Miau Trio” ,”Mugre” y “8”

“New Age me sacó de una era y me introdujo en otra nueva donde el “hágalo usted misma” se impuso y dio como resultado un proceso de mucha dedicación solitaria…en donde todo era puesto con una intención muy específica. Con esta primera canción se abrió la canilla compositiva de lo que luego terminaría siendo mi segundo disco, que compuse y produje musicalmente por primera vez. Justo antes de que comenzara el primer gran aislamiento, ya estaba empezando la crisálida de composición y grabación que después se extendió obligatoriamente durante todo el 2020”.
 
Créditos de “New Age”
Chipi: Guitarra Eléctrica
Iván Llave: Bajo
Michi: el resto
Grabado y producido por Michi. Mezcla y Producción Adicional: Ezequiel Kronenmberg Master: Daniel Ovié
Arte de tapa: Guadalupe Sánchez 
Acá el video del nuevo corte: